Crear perfil en LinkedIn para Empresas

LinkedIn para Empresas

Hoy disfrutaremos de nuestro café con un flash-artículo sobre LinkedIn para empresas. Y además cómo crear una página en esta Red Social que crece de manera exponencial.

¿Cómo usar LinkedIn para Empresas?

Tal como hemos hablado en otras ocasiones, para que puedas estar en el mercado online hay que hacer de todo (lo correcto) para alcanzar más clientes. Competir de manera inteligente, seas un Freelancer o una Empresa exige entender que los clientes se sienten atraídos por ti de acuerdo con el impacto que tengas en diferentes medios.

Linkedin para empresas

Nos muestran algunas recientes pesquisas, que una de las principales tendencias en Marketing Online para 2017, será el uso de las Redes Sociales por las empresas. La tendencia de tal crecimiento se debe al incremento de usuarios en las Redes Sociales (datos, Telefónica y ADigital).

LinkedIn no se ha quedado fuera de la jugada, considerando que a cada año crece en média 19%, no sorprende que esta Red Social es considerada la mejor y mayor Red Profesional. Por tanto, entendemos que su objetivo es crear relaciones comerciales entre Empresas, Profesionales y Expertos.

Creo que desde aquí, nos queda claro que de acuerdo con el objetivo de tu empresa (crecer o no crecer) crear relaciones sea con clientes o con otras empresas y profesionales es un deber. Así que debemos aprovechar al máximo las Redes Sociales, considerando LinkedIn como una gran oportunidad.

Creando la Página de LinkedIn para Empresas

Para poder crear una página dentro de LinkedIn, es necesario tener un perfil de usuario, cual sera el administrador de perfil. Considerando que tengas un usuario tienes que entrar en la opción Productos. En la última opción podrás crear páginas de Empresas.

creando pagina de linkedin para empresas

 

Informaciones para LinkedIn

Al elegir tal opción, LinkedIn te solicitará algunas informaciones básicas, como el Nombre de la Empresa y la URL pública de LinkedIn. También tienes que confirmar que eres el representante oficial de esta empresa. Por tanto, lo demás es opcional, sin embargo esencial. Veamos las imágenes:

configurar perfil linkedin

 

Después de haber creado la página, podrás editar las informaciones de la misma. Incluso cambiar el nombre de la empresa si necesario. En la imagen abajo, he intentado marcar las principales informaciones que podemos editar y que son informaciones valiosas.

 

principales informaciones de Linkedin para Empresas

Un poco mas abajo veras tambien las Especialidades de la Empresa y también datos como la Dirección, Ciudad, Provincia o Estado, País y el Código Postal. 

  • Especialidades de la Empresa en Linkedin
    Aquí LinkedIn te permite poner hasta 20 especialidades, teniendo en cuenta que en la mayoría de las empresas no es fácil definir todo en solamente una característica.
    Tampoco se recomienda utilizar 20 especialidades, hay que tener en cuenta que todas las informaciones son de perfil público.

especialidades de empresas en linkedin

Herramientas del Administrador

Justo en el lado derecho superior, está la opción Herramientas del Administrador. En esta opción, puedes Gestionar los Administradores (podrás añadir o eliminar administradores de tu página). En un próximo artículo hablaremos de estas funcionalidades minuciosamente, mientras tanto ya podemos contemplar nuestra página de LinkedIn para empresas.

Para guardar los cambios y ediciones, es necesario pinchar en publicar para que asi tu pagina pueda ser vista por otros usuarios que también utilizan LinkedIn. Vea cómo se ha quedado nuestra página APDWeb en LinkedIn

gestionar pagina de linkedin para empresas

 

Espero que puedas hacer un buen uso de esta potente Red Social que es el LinkedIn. Y además usufruir de todos sus beneficios y oportunidades que ofrece.

Visitar nuestro blog de Marketing Online

Seguramente nos encontraremos otra vez con nuestros artículos rápidos para que nos acompañes con un buen café. Si quieres sugerir un tema para nuestro próximo artículo, estariamos agradecidos 😀

 

Caso te haya gustado. No dudes en Compartir.

 

Más Artículos de APDWeb